ads slot

Latest Posts:

.

Mis creencias - Albert Einstein

Mis creencias - Albert Einstein
Albert Einstein nos expresa sus creencias de manera sencilla, en este libro que contiene una recopilacion de multiples articulos, notas y conferencias sobre el destino del hombre y su ideologia sobre la paz entre la humanidad y su disgusto sobre la aniquilación mutua.

“No puedo imaginarme a un dios que premia y castiga a los objetos de su creación, cuyos propósitos han sido modelados bajo el suyo propio; un dios que no es más que el reflejo de la debilidad humana. Tampoco creo que el individuo sobreviva a la muerte de su cuerpo: eso no son más que pensamientos de miedo o egoísmo de lo más ridículo”.

Mis creencias - Albert Einstein

Vivir sin leer seria vivir sin vivir

Share on Google Plus

About Leia

Tengo mas de 500 libros en PDF y Doc (y creciendo) Me gustaria regalartelos!! Asi que si buscas un libro y no esta aqui, puedes escribirlo en los comentarios y si lo tengo, lo subire para ti.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario